El rapero peruano Jaze representará al Perú en la Batalla de Gallos 2019. | Fuente: Instagram

En la Batalla de los Gallos 2019, próxima a celebrarse el 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, en España, el rapero peruano Jaze disputó su participación a la final internacional a través del concurso “El mejor segundo”.

Se trató de un certamen en el que Jaze logró imponerse por encima del venezolano Letras, gracias a que el público de todos los países lo eligió como el reemplazo del rapero boliviano Minos.

De este modo, el freestyler peruano se convirtió en el último confirmado para participar en la final internacional y tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento ante un público que asistirá con la expectativa al tope .

JAZE SE PRONUNCIA

Como se recuerda, Shield Master (República Dominicana) y Minos (Bolivia) quedaron fuera de la final internacional debido a que no lograron conseguir la visa para ingresar al país europeo.

Por esa razón, Jaze, que quedó como subcampeón en la Batalla de los Gallos Perú 2019, pudo ingresar a “El mejor segundo”, concurso cuyo resultado se dirimió a través de una votación web.

Desde sus redes sociales, el rapero peruano se pronunció sobre su clasificación y agradeció a sus seguidores el apoyo. De paso, se comprometió a volver a Perú con el título.

Nos vamos a España a la Red Bull. Gracias por el apoyo. Tanto Letra como los demás lo merecían, pero tomo el puesto con responsabilidad, tratando de ayudar, reforzando a Perú como siempre haré. Una pena por los muchachos que no pudieron ir de verdad, se lo merecían también”, publicó en su cuenta de Instagram.

Además de Jaze, Litzen, otro rapero peruano, también representará a la blanquirroja en la Batalla de los Gallos 2019, organizado por Red Bull.

¿Qué opinas?