God Level All Stars 2vs2 Argentina 2019 reúne a 16 duplas de freestyler. | Fuente: YouTube

En su primera fecha, el Campeonato Mundial de Freestyle God Level All Star 2x2 tiene lugar en Argentina, con la participación de 32 freestyler de Perú, España, Chile, México, entre otros países. Esta vez, los enfrentamientos se realizarán ya no de manera individual, sino a partir de duplas.

Así, los representantes peruanos —Jaze, Choque y Nekroos— deberán unirse a otros MC para poder demostrar cuál es el mejor binomio de rap. Jaze compartirá con el argentino Stuart, mientras Choque con el chileno Pepe Grillo y Nekroos con Nitro, también del país de la estrella solitaria. Jota, otro exponente del rap peruano, estará presente, pero como parte del jurado.

DUPLAS DE GOD LEVEL 2x2

Además de los exponentes peruanos, estas son las otras duplas confirmadas para la jornada del 3 de noviembre: Trueno y Letra, Dtoke y Stigma, Kaiser y Lobo, Chuty y Aczino, Cacha y Dominic, Zaina y El Menor, Sony y Lancer, Acertijo y Klan, Skone y Papo, Jony y Yartzi, Force y Walls, y BTA y Valles T.

Como se recuerda, Jota, Choque, Nekroos y Jaze conformaron el equipo nacional que ganó el primer título internacional de rap Freestyle para Perú en God Level 2019, evento conocido como el mundial de freestyle 3vs3, donde Jota fue uno de los jueces.

¿Qué opinas?