Teorema, Replik, Invert y todos los freestylers confirmados para Kingdom. | Fuente: Composición

Kingdom, la marca peruana de batallas internacionales llega con su tercera edición en menos de un año. Este 24 de noviembre se realizará el certamen en la discoteca “Kapital Sur” de San Juan de Miraflores.

Como siempre este evento que viene marcando tendencia, tendrá por primera vez a Replik en el Perú. El freestyler más solicitado, llega desde Argentina.

Asimismo, marcará el regreso a las batallas de Teorema, quien llega en su mejor momento. Además, la organización logró que el campeón español de la Batalla de los Gallos, Invert (España), batalle por primera vez en el Perú.

También fue confirmado Zticma (México), el más sobresaliente de la FMS Internacional, y Ritmodelia (Guatemala), que fue el más solicitado en redes sociales. La lista definitiva para las batallas contará con lo más sonados freestylers de las últimas competiciones internacionales.

Los competidores confirmados para Kingdom son:

Teorema (Chile)

Replik (Argentina)

Choque (Perú)

Invert (España)

Ghost (Perú)

Zticma (México)

Lateral (Perú)

Ritmodelia (Guatemala)

Blaximental  (Perú)

Pepegrillo (Chile)

Ramset (Perú)

Rbn (Colombia)

Jeff (Costa rica)

Joquerr (Chile)

Caquiña (Perú)

*Además, habrá un clasificado de una final nacional.

Las entradas estás disponibles en www.kingdomfree.pe y en las tiendas Hunter, Vandal, Clan, Dany Rapper Store, Fame, J Caps y Style Urban. El local donde se realizará Kingdom es apto para todas las edades.

¿Qué opinas?