Mayra Couto muestra su cuerpo al natural: “¡Que los centímetros no midan tu belleza!”

La actriz, recordada por su participación en “Al fondo hay sitio”, envió un mensaje 'body positive' a sus seguidores.

Mayra Couto envía un mensaje feminista en redes. | Fuente: Instagram

A principios del mes de mayo, la actriz peruana Mayra Couto levantó la polémica en las redes sociales, luego de publicar un mensaje feminista haciendo uso del lenguaje inclusivo que fue sacado de contexto. Cientos de usuarios la insultaron, e incluso el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril le dedicó duras palabras.

En declaraciones a RPP Noticias, la actriz aclaró que buscaba empoderar a las niñas y jóvenes con su mensaje, pero que las críticas se centraron en el uso del lenguaje inclusivo, por el que llegó a recibir mensajes misóginos y agresivos.

“¿Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, por qué no le decimos munda?”, fue una de las frases más polémicas de su publicación.

Pero, a pesar de los comentarios negativos, la actriz no dio marcha atrás en sus ideales feministas, y no ha dejado de publicar mensajes cargados de empoderamiento dedicados a sus seguidoras.

Esta vez, Couto ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en ropa interior sin ningún tipo de retoque, en el que se le observa mordiendo un centímetro, en alusión a la presión que existe sobre las mujeres en la sociedad por alcanzar ciertas medidas.

“¡Que los centímetros no midan tu belleza! #Micuerpamisreglas”, escribió.

Cabe mencionar que hace algunos días, la artista utilizó sus redes sociales para anunciar que formará parte del equipo periodístico de Wapa.pe, un portal web con contenido dirigido especialmente a mujeres.

¿Qué opinas?