La Teletón se realizará este 8 y 9 de noviembre, y busca superar la meta del año pasado. | Fuente: Instagram

#DeTodosParaTodos. Así se resume el propósito que tiene la Teletón en su nueva edición, próxima a realizarse este 8 y 9 de noviembre en beneficio de los niños del hogar clínica San Juan de Dios. Una nueva versión de la cruzada solidaria que esta vez se propone superar la recaudación de 11’748,830 millones de soles.

Para lograrlo, se sumarán diversos artistas nacionales e internacionales —como el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Jerry Rivera— y se realizará una Radiotón, iniciativa que convoca a todas las emisoras radiales del Grupo RPP. La Teletón también será transmitida durante 24 horas ininterrumpidas por la Teletón Digital.

FORMAS DE COLABORAR

Hay cuatro maneras de colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios, todas muy fáciles de realizar. Una de ellas es abonando el donativo a la cuenta BCP en soles: 19 10 11 11 11 0 33.

Otros canales a través de los cuales pueden hacerse efectivas las donaciones es la aplicación Yape o la web de la fundación Teletón (https://teleton.pe/donaciones), en la que se ingresa los datos correspondientes y puede utilizarse cualquier tarjeta de crédito.

Asimismo, se puede enviar un mensaje de texto al 1314 con la letra “T” o llamar desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para donar de manera automática S/ 5. Por último, también están disponibles las cajas de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma a nivel nacional, desde donde se puede realizar el aporte a la Teletón.

Conoce las formas para colaborar con la Teletón. | Fuente: Difusión

BUENOS RESULTADOS

Las últimas versiones de la Teletón se ven reflejadas en buenos resultados. Uno de ellos es el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura, inaugurado este año con una inversión de más de S/ 14’600,000, que tiene la capacidad de atender anualmente hasta a 250 mil niños con discapacidad física que hay en la macroregión norte del país

“Hoy estamos reunidos por los niños y las niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón. Porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos, y esta Teletón es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, señaló el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

La Teletón también busca continuar mejorando sus seis centros de atención situados en las ciudades de Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

¿Qué opinas?