Las monjitas de "El santo convento" volverán a presentar un show juntas después de 9 años

La actriz, que integra el reparto de la película “Locos de amor 3”, aseguró en el programa "Encendidos" de RPP Noticias que las tres monjas de la serie producida por July Naters volverán a reunirse con motivo del Patakultural.

En única presentación, "El santo convento" se presentará en noviembre en el Teatro Julieta

Pataclaun vuelve con todo. Sor Bete, Sor Rento y Sor Rita, las hilarantes monjitas que, interpretadas por Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero, dieron vida a la célebre serie “El santo convento”, reaparecerán en una única función, a propósito del Patakultural, espacio que presenta diferentes números como stand up comedy, claun, circo y match de impro.  

Así lo confirmó la actriz Patricia Portocarrero en el programa “Encendidos” de RPP Noticias. “La Naters [July] nos pidió que nos pongamos las narices como monjas y, por una sola vez, las volveremos a usar en una sola función, en el Teatro Julieta, en el mes de noviembre”, dijo la actriz.

NATERS, LA MAESTRA

Desde el 2010 que las monjitas de “El santo convento” no se presentan ante el público. Y es que luego de su última transmisión por Panamericana, su creadora July Naters, también responsable de la querida serie “Pataclaun”, recién se ha animado a poner en escena una de sus producciones más recordadas.

Asimismo, Portocarrero, quien actualmente se encuentra enfocada en su proyecto de unipersonal “¡Es lo que hay!”, dirigido por Diego Lombardi, resaltó las cualidades de July Naters como humorista: “La mejor maestra de humoristas del Perú es July Naters. Creo que ella tiene que seguir buscando gente, tiene que seguir formando. La organicidad, la verdad, la ductilidad se lo debo a ella como maestra”.

Además de “El santo convento”, también habrá en el Patakultural shows de stand up comedy de humoristas como Mateo Garrido-Lecca, Gachi Rivero, Marisol Benavides, además de un match de impro con Armando Machuca, Christian Ysla, entre otros. Serán seis fechas en el Teatro Julieta: 25 y 26 de octubre; 1, 2, 8, 9 y 11 de noviembre.

¿Qué opinas?