Silvia (Sandra Bernasconi) y Samuel (Alonso Cano) son una pareja incapaz de amar en "Todas las noches de un día". | Fuente: Teatro de Lucía

Una mujer desaparecida y una pareja incapaz de amar. Estas son las claves de "Todas las noches de un día", montaje que se presenta en el Teatro de Lucía bajo la dirección de Edgar Saba

Samuel (Alonso Cano) es sometido a un interrogatorio policial por la desaparición de Silvia (Sandra Bernasconi), la dueña del invernadero donde ambos vivieron por años. A través de 'flashbacks', el público se enterará qué unía a estos dos desconocidos.

Silvia y Samuel son dos héroes que sobreviven al desamparo. Ella, la dueña de la casa, es una mujer irreverente y adelantada al pensamiento de su época que ha hecho del invernadero su refugio. Él se dedica en silencio a cuidar de cada planta, mientras le es fiel a la palabra que le dio a Silvia con paradero desconocido.

"Todas las noches de un día" se presenta hasta el 9 de diciembre en el Teatro de Lucía. | Fuente: Teatro de Lucía

Los fantasmas irán despertando mientras el interrogatorio se desarrolla en el invernadero. Para Edgar Saba, exdirector del Festival de Cine de Lima, "Todas las noches de un día" es a su vez una historia sobre la violencia de género y las consecuencias. No es necesario saber qué le pasó a Silvia para ver su sufrimiento y, así, hacer un paralelo con los distintos temas que la mujer sigue enfrentando.

Alberto Conejero es el autor detrás de "Todas las noches de un día", quien propone una historia de amor y de suspenso. Se trata de un poema intenso y perturbador protagonizado por Sandra Bernasconi y  Alonso Cano.

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: De jueves a lunes, a las 8 p.m. Domingos, a las 7 p.m. Hasta el 9 de diciembre.
Lugar: Teatro de Lucía. Calle Bellavista 512, Miraflores.
Entradas: S/.56 (general), S/.37(jubilados) y S/.27 (estudiantes). Lunes populares a S/.32 en Teleticket o boletería del teatro.

¿Qué opinas?