Año Nuevo: Gamarra proyecta vender 3 millones de prendas de ropa interior

Cerca de 20 mil puestos de venta hay en Gamarra y por campaña de fiestas de fin de año, el emporio comercial recibe la visita diaria de 500 mil personas.
De los 3 millones de prendas de ropa interior, el 80% son de color amarillo. | Fuente: ANDINA

En el Emporio Comercial de Gamarra se proyecta vender alrededor de 3 millones de prendas de ropa interior por las fiestas de fin de año, estimó la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

Alta demanda

“Luego de Navidad lo que más se vende es la ropa interior, especialmente de color amarillo, pero también se venden prendas menores en rojo, verde y blanco”, manifestó a la Agencia Andina.

Saldaña mencionó que en Gamarra se pueden encontrar prendas de ropa interior que cuestan desde 2 soles por unidad, hasta paquetes de 3 por 20 soles, dependiendo de la calidad del producto.

“La ventaja que la gente tiene en Gamarra es que puede encontrar ropa interior de buena calidad, con garantía de que es algodón peruano, que no hace daño a la piel bajo ninguna circunstancia”, indicó.

La dirigente aseguró que de los 3 millones de prendas de ropa interior, el 80% son amarillas, porque es el color más buscado por la gente por un tema de cábala.

“Las prendas son de algodón de alta calidad, pero a la vez de bajo precio, porque nosotros mismos fabricamos los calzoncillos, bóxer, tangas. Además, le sale cómodo a la gente porque muchas veces compra al por mayor, por docena”, agregó.

Saldaña señaló que también la gente compra otras prendas para las fiestas de Año Nuevo, como polos, camisas, pantalones y casacas, pero siempre mantiene su preferencia por el color amarillo. | Fuente: ANDINA
¿Qué opinas?