Azúcar a S/.1.99 el kilo para las mesas populares

Auria Oviedo, presidenta del directorio del Grupo Oviedo, sostuvo que esta es una demostración que el azúcar se puede vender a precios módicos.

Con el fin que el azúcar llegue a menor precio a las mesas de los hogares más necesitados, el Grupo Oviedo inició la venta de este indispensable producto en diversos distritos de la capital a sólo 1 sol 99 céntimos el kilo y posteriormente hará lo mismo en provincias.

La primera venta, de 50 toneladas, se realizó en el distrito de Chosica gracias a las coordinaciones realizadas con el alcalde Luis Bueno Quino quien se mostró muy agradecido por el gesto del grupo Oviedo de expender este producto a precio reducido cuando en los mercados se expende a 2 soles 90 y en supermercados sobrepasa los 3 soles por kilo.

Auria Oviedo, presidenta del directorio del Grupo Oviedo, sostuvo que esta es una demostración que el azúcar se puede vender a precios módicos y accesibles a los bolsillos de todos los peruanos, descartando de esta manera el hecho que deba subir de precio.

La ejecutiva no descartó que más adelante ingresen a vender otros productos básicos de  consumo masivo a precios muy por debajo de los existentes en el mercado.