El director mundial de Marketing de Google resalta el crecimiento de la Red en nuestro país. ´El 25% de la población mundial está conectada a Internet´, señaló.
"Estamos en los albores de lo que va a ser realmente la revolución tecnológica. El 25% de la población mundial está conectada a Internet. Un trillón conectados, millones de búsquedas se hacen y se intercambian correos electrónicos", contó Hernandez durante su ponencia en la CADE 2009, en Arequipa.
"Internet exige un esfuerzo continuo de actualización y entendimiento de lo que está pasando. En el Perú, Internet tiene un 26% de penetración. Perú sigue creciendo a un ritmo de economía bastante fuerte, lo estáis haciendo muy bien", agregó.
Al respecto, recordó a los empresarios peruanos que la tecnología "está a su servicio". Por ejemplo, contó que, con una inversión mínima, se pueden tener catálogos masificados a disposición de los clientes.
"En el mundo off-line había limitaciones. No podías publicar tus catálogos, incluso en la tienda están tus productos en el almacén. Lo bueno de Internet es que no existen los límites cuando pones todos tus proyectos online", comentó.
"No existe límite en lo digital. El coste marginal de la información adicional se aproxima a cero. No pongas límites del mundo físico que no existen en el mundo digital. Es posible hacer mucho más que en el mundo físico", agregó.
Comparte esta noticia