Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Bernardo Hernández: La penetración de Internet en el Perú alcanza el 26%

Foto: Rpp.com.pe
Foto: Rpp.com.pe

El director mundial de Marketing de Google resalta el crecimiento de la Red en nuestro país. ´El 25% de la población mundial está conectada a Internet´, señaló.

El director  mundial de Marketing de Google, Bernardo Hernández, resaltó el crecimiento de Internet en el Perú, al comentar que la penetración de esta nueva tecnología en nuestro país ya ha alcanzado el 26%.

"Estamos en los albores de lo que va a ser realmente la revolución tecnológica. El 25% de la población mundial está conectada a Internet. Un trillón conectados, millones de búsquedas se hacen y se intercambian correos electrónicos", contó Hernandez durante su ponencia en la CADE 2009, en Arequipa.

"Internet exige un esfuerzo continuo de actualización y entendimiento de lo que está pasando. En el Perú, Internet tiene un 26% de penetración. Perú sigue creciendo a un ritmo de economía bastante fuerte, lo estáis haciendo muy bien", agregó.

Al respecto, recordó a los empresarios peruanos que la tecnología "está a su servicio". Por ejemplo, contó que, con una inversión mínima, se pueden tener catálogos masificados a disposición de los clientes.

"En el mundo off-line había limitaciones. No podías publicar tus catálogos, incluso en la tienda están tus productos en el almacén. Lo bueno de Internet es que no existen los límites cuando pones todos tus proyectos online", comentó.

"No existe límite en lo digital. El coste marginal de la información adicional se aproxima a cero. No pongas límites del mundo físico que no existen en el mundo digital. Es posible hacer mucho más que en el mundo físico", agregó.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA