Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bonos Tesoro de EE.UU. caen por China y crisis en Europa

EFE
EFE

Precios se redujeron hoy martes por las pocas esperanzas de crecimiento en China y los desalentadores datos europeos.

Los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos caían el martes ya que las esperanzas de crecimiento en China y los datos europeos favorecían a los activos de riesgo como las acciones.

Pero los rendimientos seguían con operaciones acotadas pues los inversores esperaban algunos eventos importantes previstos para más adelante en la semana.

El saliente primer ministro chino, Wen Jiabao, anunció el martes un gasto público récord en 2013 que sostendrá el crecimiento, alentando a los inversores que creen que la potencia de mercado emergente ayudará a contrarrestar el lento impulso en otras partes.

Adicionalmente, indicadores de ventas minoristas y gerentes de compras de la zona euro registraron resultados mejores de lo esperado, elevando las esperanzas de que las economías del bloque puedan estar mejorando.

No obstante, los bonos del Tesoro seguían dentro de los rangos recientes ya que los inversores no veían mucho que pudiera cambiar su perspectiva de una política monetaria estadounidense flexible y un crecimiento todavía lento en gran parte del planeta.

Los bonos del Tesoro a 10 años, que son los referenciales del mercado, descendían 5/32 en precio para rendir el 1,894 por ciento, un alza desde el 1,8789 por ciento el lunes.

Los inversores estaban a la expectativa de un reporte del vasto sector servicios estadounidense, que mostraría un ritmo relativamente estable de crecimiento en febrero.

El índice de gerentes de compras del Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM, por sus siglas en inglés) se divulgará a las 1500 GMT.

Pero los analistas decían que los inversores de todos modos serían reacios a tomar posiciones grandes antes de un encuentro del jueves del Banco Central Europeo y de los datos oficiales del empleo estadounidense que se conocerán el viernes.

REUTERS

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA