CADE 2017: Más de seis cadeístas de cada 10 desaprueba gestión de PPK

Desaprobación de PPK sube de 11% a 63%. Sólo el 37% respalda gestión del Presidente Kuczynski. Mira qué opinan los empresarios sobre el Congreso y el trabajo del gobierno.

Durante la CADE 2016, el 89% de los ejecutivos y la clase empresarial asistentes al foro aprobaba el desempeño de la gestión del presidente Pedro Pablo Pedro Kuczynski, sin embargo el panorama ha cambiado y en esta edición de CADE 2017 sólo un 37% de cadeístas la aprueban.

No lo aprueban

En el último año, la desaprobación del mandatario Pedro Pablo Kuczynski pasó de 11% a 63%, según reveló una encuesta que presentó Ipsos Perú en el último día del evento. En tanto a nivel de opinión pública la desaprobación llega al 65%.

De otro lado, el 79% de los participantes a la CADE 2017 aprueba la gestión de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. Su nivel de desaprobación llega al 46% en las encuesta de opinión pública.

El desánimo de los empresarios también se evidenció en CADE 2017. El 60% de los asistentes siente que el país está retrocediendo. En tanto, un 20% considera que la economía está progresando y otro 20% que está igual.

Asimismo el 88% de cadeístas desaprueba la gestión del Congreso de la República y sólo 12% lo aprueba.

¿Qué opinas?