foto: RPP

La edición número 50 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), organizada por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa el próximo 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre convocando a líderes empresariales, del Estado y la sociedad, así como a destacados expositores internacionales.

En esta especial ocasión, con motivo de los 50 años de realización del CADE Ejecutivos, el Comité Organizador lo preside Luis Torres Mariscal, Director de IPAE e inversionista y empresario en tecnologías de información y comunicaciones.

La presidenta de IPAE, Susana Eléspuru, comentó que la realización de la quincuagésima Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) representa el compromiso de IPAE por continuar contribuyendo a la reflexión acerca del desarrollo nacional así como de las grandes oportunidades y desafíos del país, promoviendo iniciativas que potencien el liderazgo y la competitividad del sector empresarial.

Asimismo, Eléspuru  auguró el éxito que tendrá este encuentro y agradeció de antemano a la ciudad de Arequipa por albergar esta nueva e histórica edición de la CADE.

Sepa más: