CADE Ejecutivos 2013 será en Paracas

Conferencia anual de ejecutivos se llevará a cabo entre el 27 y 29 de noviembre. Uno de los principales objetivos del encuentro será tender puentes con el Estado para cumplir sus compromisos con la ciudadanía y la nación.
Ra

Entre el 27 y 29 de noviembre próximo se llevará a cabo la 51° edición del CADE Ejecutivos la cual tendrá como sede la ciudad de Paracas, Ica, según informó IPAE.

“El motivo de llevar el CADE Ejecutivos a Paracas es realzar el atractivo turístico de la ciudad que vio nacer a la conferencia hace 51 años”, indicó el presidente del comité ejecutivo, Ricardo Briceño.

Indicó que uno de los principales objetivos de la conferencia anual será tender puentes con el Estado para cumplir sus compromisos con la ciudadanía y la Nación.

“Creemos ahora que nos ha tocado convocar nuevamente a un grupo de empresarios que se suban al podio para pensar en el futuro del Perú como lo hicieron hace 50 años los fundadores del Cade”, indicó.

Asimismo indicó que el número de empresarios que participarán de la 51° edición será menor al de años anteriores producto de la reducida capacidad hotelera de la xciudad sureña.

“Lo que queremos más que nada es el contenido, que vayan los que deben ir (…) apostamos por la calidad más por la cantidad”, puntualizó

Vale indicar que la oferta hotelera en Paracas es de 600 habitaciones mientras que los participantes bordean los 900, cifra menor a los 1.200 asistentes de la versión del 2012.