Casi medio millón de limeños buscar pareja a través de aplicación

Aplicación peruana de citas online cuenta con más de 400,000 usuarios en Lima. Ellos buscan una relación sentimental seria.
La aplicación cuenta con mas de un millón de usuarios en cuatro países de América Latina | Fuente: Mimediananzana.pe

Más de 400,000 peruanos y peruanas buscan establecer una relación seria a través de Mimediamanzana.pe, una aplicación peruana que está presente en cuatro países de América Latina y apunta a convertirse en la aplicación líder de citas online en la región.

El proyecto. Pedro Neyra, fundador de la aplicación, explicó que su proyecto está enfocado en la coordinación de citas en línea con personas que están interesadas en tener una relación seria y estable. "Contamos con más de un millón de usuarios en Colombia, Perú, México y Chile", indicó.

Financiamiento. Neyra explicó que si bien han tenido éxito en varias rondas de capitalización, aún la plataforma no es rentable. Sin embargo, para fines del próximo año prevén convertirse en la primera páginas de citas online de México, un mercado en el que consideró tienen mucho potencial para su modelo de negocio.

Conoce más sobre la aplicación aquí:

Entrevista a Pedro Neira, CEO de Mi media manzana

Estamos con Pedro Neira, CEO y fundador de Mi Media Manzana, empresa peruana online que conecta a parejas con gustos compatibles. #APEC2016

Posted by RPP Noticias on jueves, 17 de noviembre de 2016
Sepa más:
¿Qué opinas?