Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Centros comerciales incrementarán ventas en 14% por Día del Padre

Los rubros que más destacarán son prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos y ropa, informó la Asociación de Centros Comerciales del Perú.

Las ventas en la campaña del Día del Padre se incrementarán hasta en 14 por ciento a nivel nacional, debido a las proyecciones de ventas establecidas por los mall y la creación de nuevos centros comerciales, señaló el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.

Explicó que la campaña por el Día del Padre dura tres semanas y los rubros que más destacarán son prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos, ropa deportiva, etc., en ese orden, sin embargo, el día central, es decir el domingo 16, cobra más importancia la oferta de restaurantes.

Hay gran expectativa en torno a la campaña del Día del Padre. El crecimiento en el primer trimestre del año fue positivo. Confiamos en que esta campaña se desarrollará con mucho éxito”, acotó.

El también gerente general de Mega Plaza señaló que este centro comercial, que cuenta con el mayor número de visitantes a nivel nacional, incrementará sus ventas en 22 por ciento en comparación con el año anterior durante la presente campaña.

ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA