Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Conoce las ofertas de viaje para este feriado largo

Según el Mincetur, los viajes por el feriado largo generarán un impacto económico de US$ 70 millones y los principales destinos serán Lima, La Libertad, Cusco y Piura.
Según el Mincetur, los viajes por el feriado largo generarán un impacto económico de US$ 70 millones y los principales destinos serán Lima, La Libertad, Cusco y Piura. | Fuente: ANDINA

Este viernes 29 de junio es feriado no laborable, y si recién estás animándote a aprovecharlo, aquí le presentamos algunas opciones para viajar y hacer turismo.

Si está pensando aprovechar este fin de semana largo para viajar y relajarse, aún tiene tiempo de hacerlo, y debe saber que existen alternativas para todos los bolsillos.

Feriado largo

Una buena opción es ingresar al portal ytuqueplanes.com de Promperú donde podrá acceder a 121 ofertas de viaje, con precios que van desde los 31 soles para hacer full days cerca de Lima.

“Poder hacer un tour por la bahía del Callao desde 31 soles por persona, quienes quieran ir a Lunahuaná hay paquetes que incluyen la visita a Cerro Azul y visitas a vitivinícolas desde 65 soles, Churín también donde pueden disfrutar de los baños termales de Mamá Huarmi desde 80 soles”, sostuvo Evelyn Grados, subdirectora de Turismo Interno de Promperú.

Pero si tiene más de tiempo y presupuesto, puede optar por visitar la fortaleza de Kuélap en Chachapoyas dos días y una noche por 195 soles sin incluir pasajes; o visitar las playas y huacas de Trujillo tres días y dos noches por 250 soles.

Asimismo, para evitar contratiempos en su viaje, Promperú recomienda contratar viajes y tours solo con agencias formales.

"Otra recomendación importantísima es que se contraten servicios formales, exijan su factura o comprobante de pago, tomar los servicios de transporte público si van a tomar buses en lugares autorizados, en terminales autorizados", mencionó la funcionaria.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA