Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

Cumbre de Emprendedores se realizará en estadio de San Marcos

Difusi
Difusi

Ángel Añaños, presidente de AJE, y otros reconocidos líderes empresariales compartirán sus experiencias de negocios exitosos en evento de ingreso libre el 25 de abril.

Exitosos empresarios peruanos e instituciones educativas públicas y privadas líderes se unieron para realizar el próximo 25 de abril la Cumbre de Emprendedores, evento gratuito que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Esta cumbre busca transformar los emprendimientos que se inician por necesidad en negocios de alto impacto que aporten a la inclusión de más sectores sociales en la actividad económica e impulsen la innovación.

La clave para el cambio es la capacitación y reflexión sobre casos de éxito nacional y mundial de negocios familiares, los cuales se darán a conocer en este evento.

Los líderes del mercado de bebidas, ropa, calzado y belleza estarán presentes en esta Cumbre de Emprendedores.

Los participantes podrán conocer modelos de emprendimiento como el de la multinacional peruana AJE, estudiado en las principales escuelas de negocios del mundo.

El presidente de AJE, Ángel Añaños, señala que uno de los grandes problemas de los peruanos es que temen plantearse grandes metas e inventar productos que atiendan necesidades de públicos no atractivos para las grandes compañías.

“Tenemos la misma capacidad que un extranjero, pero nos falta creer que podemos generar bienestar e innovaciones para que Perú figure entre las economías más avanzadas”, indicó.

Edmundo Velasco, experto mexicano en Programación Neurolingüística (PNL), asegura que las creencias negativas limitan al emprendedor. Él expondrá los mecanismos para liberarse de este tipo de pensamientos.

El evento, organizado por la Fundación Eduardo & Mirtha Añaños, la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF), la UNMSM y la Universidad Privada del Norte (UPN), se iniciará a las 6:00 p.m y el ingreso es libre. Las entradas se distribuyen en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA