Delegación de inPerú continúa atrayendo inversiones al Perú

La delegación de inPERU conformada por más de 70 personas y encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, visitó Chicago, segunda ciudad del Roadshow a Estados Unidos.

Se trata de la segunda ciudad que recorre la delegación nacional. La primera fue New York donde se superaron todas las expectativas.

“Logramos un aproximado de 80 reuniones, así como la participación de unos 200 empresarios e inversionistas extranjeros en el evento central, lo que demuestra la alta expectativa que suscita invertir en el Perú", sostuvo el presidente de inPERU, Roberto Hoyle.


"La solidez de la economía peruana genera gran interés en el mundo y, los sectores que captaron la mayor expectativa fueron el financiero y el de infraestructura, especialmente, acotó.

Hoy se visitó a la Bolsa de Valores de Chicago, donde se llevaron a cabo las exposiciones del ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla; del presidente de inPERU, Roberto Hoyle así como del presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde.

Por otro lado, también se desarrollaron las denominadas reuniones 1 a 1 con empresarios e inversionistas.