Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Delivery: 6 de cada 10 personas no confían en este servicio

Solo el 31% confiaría en el servicio de delivery motorizado para alimentos preparados
Solo el 31% confiaría en el servicio de delivery motorizado para alimentos preparados | Fuente: RPP

En promedio, un 70% de encuestados dice que sentirá confianza en no contraer el coronavirus al asistir a supermercados, bancos y sus centros laborales 

Seis de cada diez personas no confía en el servicio de delivery de comida preparada. Así lo reveló el último estudio de IMA GO!

En tanto, solo el 31% confiaría en este servicio motorizado para alimentos. Mientras tanto, existe una oportunidad de 12% para que los negocios reviertan ell actual escepticismo en Lima. 

Cabe indicar que la encuesta se realizó a 500 personas de Lima y Callao, entre el 28 de abril al 01 de mayo.

 

Espacios

Todos los lugares generan temor frente al contagio, pero los Supermercados, Centros de trabajo, Entidades financieras, y Centros Comerciales transmiten un poco de confianza y una zona gris de oportunidad para construir credibilidad y confianza a partir de sus acciones de cara al consumidor camino a la post cuarentena.


Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA