Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Franquicia CreditServices planea abrir 100 locales en Perú

Meta es a cinco años. Actualmente la empresa se encuentra en la búsqueda de un socio local, aunque descartó que esta sea una entidad financiera.

La española creditservices, la mayor red de franquicias financieras a nivel mundial, anunció su intensión de iniciar operaciones en nuestro país, en los próximos tres meses, siendo su objetivo para los próximos cinco años, abrir 100 oficinas a nivel nacional.

“La idea es abrir este año 10 puntos de ventas y a partir del primer año, entre cuatro a cinco oficinas mensuales”, anotó su presidente ejecutivo Javier López.

Actualmente la empresa se encuentra en la búsqueda de un socio local, aunque descartó que esta sea una entidad financiera.

“Ya tenemos entre 20 a 22 solicitudes de interesados que quieren asociarse con nosotros y estaremos toda la semana teniendo reuniones. Calculamos tener el socio en un mes y entrar a operar en Perú en los próximos tres meses, aunque nuestro socio no puede ser una entidad financiera, porque es la colaboradora a la cual le pasamos los clientes”, comentó.

Si bien no adelantó el posible nombre de su socio local, sostuvo que este podría ser una gran inmobiliaria, una constructora o brocker de seguros. López sostuvo que el interés de la compañía por ingresar a Perú radica en el crecimiento que ha tenido el país durante los últimos años, al igual que otros países de la región como brasil, colombia y méxico, donde también les interesa generar negocios.

Explicó que CreditServices se dedica a ser el intermediario entre el solicitante de financiamiento, al que le ofrecen diversas opciones, y el sistema financiero nacional e internacional.

La inversión requerida para operar la franquicia es de 300 mil dólares, y la empresa puede ser del sector seguros, financiero, inmobiliario, entre otros.

CreditServices es una franquicia internacional de España dedicada a la actividad de la intermediación financiera de productos bancarios, seguros, servicios jurídicos (legales) y servicios empresariales.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA