Franquicia CreditServices planea abrir 100 locales en Perú

Meta es a cinco años. Actualmente la empresa se encuentra en la búsqueda de un socio local, aunque descartó que esta sea una entidad financiera.

La española creditservices, la mayor red de franquicias financieras a nivel mundial, anunció su intensión de iniciar operaciones en nuestro país, en los próximos tres meses, siendo su objetivo para los próximos cinco años, abrir 100 oficinas a nivel nacional.

“La idea es abrir este año 10 puntos de ventas y a partir del primer año, entre cuatro a cinco oficinas mensuales”, anotó su presidente ejecutivo Javier López.

Actualmente la empresa se encuentra en la búsqueda de un socio local, aunque descartó que esta sea una entidad financiera.

“Ya tenemos entre 20 a 22 solicitudes de interesados que quieren asociarse con nosotros y estaremos toda la semana teniendo reuniones. Calculamos tener el socio en un mes y entrar a operar en Perú en los próximos tres meses, aunque nuestro socio no puede ser una entidad financiera, porque es la colaboradora a la cual le pasamos los clientes”, comentó.

Si bien no adelantó el posible nombre de su socio local, sostuvo que este podría ser una gran inmobiliaria, una constructora o brocker de seguros. López sostuvo que el interés de la compañía por ingresar a Perú radica en el crecimiento que ha tenido el país durante los últimos años, al igual que otros países de la región como brasil, colombia y méxico, donde también les interesa generar negocios.

Explicó que CreditServices se dedica a ser el intermediario entre el solicitante de financiamiento, al que le ofrecen diversas opciones, y el sistema financiero nacional e internacional.

La inversión requerida para operar la franquicia es de 300 mil dólares, y la empresa puede ser del sector seguros, financiero, inmobiliario, entre otros.

CreditServices es una franquicia internacional de España dedicada a la actividad de la intermediación financiera de productos bancarios, seguros, servicios jurídicos (legales) y servicios empresariales.