La demanda de las poblaciones que viven en las zonas alto andinas eleva las ventas de productos en tela polar, franela y chompas, a precios asequibles", anotó Saldaña. | Fuente: ANDINA

Gamarra espera vender 3,000 millones de soles en la campaña de Fiestas Patrias, expectativa impulsada por el intenso invierno que se registra en la capital del país, estimó la presidenta de la Coordinadora de Empresarios del emporio comercial, Susana Saldaña.

Fiestas Patrias

"Sabemos que es una meta bien alta, de ello dependen más de 30,000 micro y pequeñas empresas (mype) y más de 100,000 personas”, declaró a la Agencia Andina.

Refirió que el emporio comercial de Gamarra factura en una campaña normal de Fiestas Patrias más de 2,000 millones de soles, siendo uno de los periodos de venta más importante del año.

La campaña del Día de la Madre en mayo de este año ha sido bastante complicada, no se lograron los números esperados, esperamos que el invierno se pueda extender un poco más en agosto para favorecer mayores ventas”, agregó.

¿Qué opinas?