El servicio se interrumpió el 30 de diciembre a las 22:00 horas y se restableció a las 24:12 horas, informó el Osiptel.
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) está investigando las razones que ocasionaron la interrupción de los servicios de telefonía móvil e internet en los distritos de San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores y San Isidro.
Según las indagaciones realizadas hasta el momento por el organismo regulador, el servicio se interrumpió el 30 de diciembre a las 22:00 horas y se restableció a las 24:12 horas.
El Osiptel está analizando la información proporcionada por la empresa Telefónica del Perú para corroborar si ha cumplido con la normativa vigente, y en caso de detectarse incumplimientos procederá a dar inicio al proceso sancionador respectivo.
Durante las Fiestas de Fin Año, la institución recordó que para comunicarse con sus seres queridos también puede enviar mensajes de texto o usar el internet a través de una cuenta de correo electrónico o redes sociales, evitarando asi congestionar las líneas telefónicas.
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