Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lanzan primer proyecto de experimento social Mandinga

Proyecto Mandinga, es el primer experimento social de inteligencia colectiva que realiza la agencia LIQUID Digital Marketing & Communications.

“Proyecto Mandinga” es el primer experimento social de inteligencia colectiva que nace en el Laboratorio de la agencia LIQUID, el objetivo es definir la identidad de nuestro país  a través de palabras o frases claves que mejor nos identifiquen. La web es 100% transparente creada con algoritmos inteligentes que crean “tags” o esferas que se encuentran conformadas por palabras o frases, mientras más popular sea la palabra, la esfera irá creciendo y se podrá visualizar cuál es el  término que nos identifica como peruanos. Se puede acceder al proyecto mandinga a través del site www.proyectomandinga.com

Joanie Jochamowitz, Senior User Experience Designer de LIQUID, señala: “El Proyecto Mandinga es el primer experimento social realizado por la agencia LIQUID, es un regalo de nosotros para los peruanos, para que puedan expresar sus sentimientos por nuestro país, y lo que queremos lograr a largo plazo, es que este sistema gratuito nos permita identificar tendencias en cuanto a las palabras y/o frases expuestas, pudiendo comparar la información de manera contextual y coyuntural “

Existen dos maneras de poder participar de este experimento social, la primera es ingresando a través de la página web, donde se pedirá un registro básico que consta de un correo electrónico y una contraseña. Este registro servirá de filtro para que los participantes puedan poner una palabra una sola vez, sin embargo los usuarios podrán participar nuevamente siempre y cuando no repitan la palabra ya ingresada anteriormente. La segunda manera será a través de, un tweet describiendo lo que significa el Perú (hash –tag #proyectomandinga o #mandinga) y la web desarrollará la oración. 

Los resultados de este proyecto no serán controlados por el equipo de LIQUID, los participantes podrán opinar qué es el Perú para ellos, donde los resultados podrán revelar una marca en especial, un lugar, un plato típico o un término negativo. Además, se podrá conocer la información segmentada tanto para Lima y provincias.

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA