Más de 83 mil fonavistas recibieron devolución de sus aportes

Los exaportantes pueden acercarse a cobrar en cualquiera de las 609 agencias que tiene el Banco de la Nación en todo el país, en el horario habitual de 08:00 hasta las 17:30 horas.
Andina

Unos 83,053 exfonavistas de la primera lista han recibido la devolución de sus aportes hasta la fecha, por un monto total de 129 millones 890,631 nuevos soles, informó el Banco de la Nación.

Precisó que la cifra entregada a los beneficiarios, desde que comenzó el proceso de devolución, el sábado 17 de enero, en las diversas oficinas de la entidad bancaria estatal, representa un 80.62 por ciento hasta este martes 20.

Los exaportantes al desactivado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) pueden acercarse a cobrar en cualquiera de las 609 agencias que tiene el BN en todo el país, en el horario habitual de 08:00 hasta las 17:30 horas.

Antes de acudir a una sucursal del Banco de la Nación, deben confirmar si forman parte de este primer grupo, indicaron las autoridades.

Esta consulta se realiza en la página web de la comisión ad hoc formada para resolver este tema (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe).

Andina