Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

MegaPlaza tendrá 10 locales en el país al 2014

Inaugurará en los próximos dos años locales en Lima, Barranca, Cañete, Chincha, Tacna, entre otros. Prevé un crecimiento en sus ventas de 12% para este año.

Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco) planea abrir, en los próximos dos años, seis nuevos locales a nivel nacional,  los que se unirán a los cuatros que actualmente poseen, informó, el gerente general de Megaplaza, Percy Vigil.

Estas nuevas tiendas  que serán de sus  diferentes formatos de mall, strip center y MegaPlaza Express, se ubicarían en la avenida Venezuela en Lima, en Barranca, en Cañete, en Chincha, en Tacna, y uno cuya ubicación está aún en proceso de evaluación.

Los locales que actualmente posee la empresa están ubicados en su  mall ubicado en Lima norte (Megaplaza Norte) , el strip center de Chorrillos y los dos próximos locales a ser inaugurados en la quincena de abril, que son el MegaPlaza Express en Villa el Salvador y el MegaPlaza de Chimbote.

Adelantó que para fines del 2012 llegarán a Chincha con el formato MegaPlaza Express ,y en el 2013 llegarán con este mismo formato a Barranca en el primer semestre, mientras que  a fines de ese año abrirán otros en  la avenida Venezuela en Lima.

Sin embargo, dijo, aún está por definirse las fechas de inauguración de los locales de Tacna y Cañete, pero adelantó que en el primer caso se trataría de un MegaPlaza y en el de Cañete de un MegaPlaza Express.

 De otro lado, Percy Vigil destacó que MegaPlaza ha revisado su proyección anual de crecimiento en ventas para el presente año, el que ha pasado de 9%  a 12%, debido a que han tenido un buen crecimiento en ventas en los dos primeros meses del año de alrededor de 20%.

Asimismo, estimó que el ticket promedio de compra se incrementará este año, pasando de US$ 10.50 a US$ 12.50, ante el crecimiento económico del país.

Estas declaraciones las ofreció en el “Recon Latin America”, la convención global de centros comerciales de América Latina.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA