México, Canadá y España serán los mercados para el gas natural

Estos tres países serán los mercados de destino para el gas natural de Camisea que Perú empezará a exportar próximamente en forma licuada, informó Perupetro.
Foto: Andina (Referencial)
Durante los tres meses siguientes, México, Canadá y España serán los mercados de destino para el gas natural de Camisea que Perú empezará a exportar próximamente en forma licuada, informó Perupetro.

Explicó que el contratista del Lote 56, el consorcio Camisea, liderado por la empresa Pluspetrol, le comunicó en la víspera (jueves) que los mercados del hidrocarburo para el trimestre siguiente serán Energía Costa Azul en Baja California (México), en Canadá y España.
 
Perupetro indicó que en cumplimiento con el Decreto Supremo 027-2010-EM, publicará en su página web el volumen y destino de cada embarque de gas natural que se efectúe con fines de exportación, dentro de las 48 horas de haber sido informado por el contratista.
 
Precisó que esta disposición busca asegurar la transparencia en la información relativa a la exportación de gas natural.

-ANDINA