¿Buscas trabajo? Ofrecerán más de 1,000 empleos este lunes en Villa El Salvador

Entre los puestos que se requieren están los agentes de ventas, asistentes contables, asesores de créditos, atención al cliente, entre otros.
MTPE ofrecerá más de 1,000 puestos de trabajo este lunes en Villa El Salvador. | Fuente: Andina

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, anunció que este lunes 25 de junio ofrecerán más de 1,000 puestos de trabajo en empresas formales de Lima, durante la “Maratón del Empleo” que se llevará a cabo en Villa El Salvador.

Algunos de los puestos requeridos son: agentes de ventas, asistentes contables, asesores de créditos, técnicos mecánicos, operarios de limpieza, atención al cliente, entre otros.

¿Cómo postular?

Sánchez señaló que los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la cuadra 3 de la avenida La Solidaridad, en el Parque Industrial, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Esta actividad se realiza en el marco de la inauguración de la nueva sede del Centro de Empleo en Villa El Salvador, donde también se brindarán asesorías para buscar trabajo, capacitaciones para emprendedores y orientación vocacional para escolares de los tres últimos años de secundaria.
 
El nuevo Centro de Empleo también contará con especialistas que absolverán consultas laborales, calcularán liquidaciones de beneficios sociales y prestarán patrocinio judicial gratuito a trabajadores y extrabajadores de escasos recursos económicos.
 

¿Qué opinas?