Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Perú vs. Colombia: Hoteles y restaurantes venderán hasta 100% más

Según Gamarra algunos hoteles abren sus restaurantes al público con promociones para que puedan ver el encuentro futbolístico.
Según Gamarra algunos hoteles abren sus restaurantes al público con promociones para que puedan ver el encuentro futbolístico. | Fuente: ANDINA

Las mayores concentraciones de hinchas para ver el partido de la Selección se darán en el centro de Lima y en el distrito de Miraflores.

Los hoteles y restaurantes que acondicionen sus locales para que sus clientes puedan ver el partido Perú vs.Colombia elevarán sus ventas hoy hasta en un 100%, proyectó el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú).

Mayores ventas. “Las ventas en promedio se elevan entre un 50% y 75%, pero hay locales que definitivamente incrementan en 100%, en aquellos que son habituales donde el público se reúne para ver el partido”, sostuvo el presidente del gremio empresarial, José Miguel Gamarra.

El dirigente señaló que tanto los restaurantes como los hoteles esperan a los clientes con promociones y con pantallas gigantes para que puedan ver el crucial partido.

"Se ve un fenómeno muy interesante, pues la gran mayoría de restaurantes y hoteles se preparan para recibir a los clientes y puedan disfrutar el partido con bebidas y comidas especiales”, agregó.

Demanda interna. Señaló que los partidos del seleccionado nacional de fútbol, que ahora solo depende de ellos para lograr una clasificación al mundial de Rusia 2018, tiene ahora un “impacto muy significativo” sobre el consumo.

“Tiene un impacto muy importante en el ánimo del consumidor, lo cual se ve reflejado en la masiva asistencia a estos locales, sean hoteles y restaurantes”, dijo y añadió que las expectativas son muy buenas para sus asociados por el ánimo positivo en la población.

Con información de ANDINA.

Miraflores y el centro de Lima son los lugares donde se concentrarán la mayor cantidad de hinchas que verán el partido fuera de sus casas.
Miraflores y el centro de Lima son los lugares donde se concentrarán la mayor cantidad de hinchas que verán el partido fuera de sus casas. | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA