La reputada plataforma de inversión inmobiliaria, Prodigy Network redujo el capital mínimo que se necesitaba para invertir en inmuebles comerciales en EE.UU. | Fuente: REUTERS

Los inversionistas institucionales del país podrán participar de proyectos inmobiliarios de New York a través de fondos colectivos, lo cual les permitirán aprovechar los altos rendimientos del sector inmobiliario.

Oportunidad de invertir

Prodigy Network, una de las plataformas tecnológicas líderes en inversión inmobiliaria en los Estados Unidos lanzó su nueva plataforma online www.prodigynetwork.com), con la cual reduce el mínimo de inversión de 50 mil a 10 mil dólares.

Asimismo anunció la alianza con Blanco Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI), que buscará promover sus proyectos dentro del mercado peruano.

“Nuestros proyectos son financiados con bancos en un 40%, capital propio en un 10% y el 50 % proviene del crowdfunding de inversores de más de 40 países del mundo, en donde los latinoamericanos -en un 80%- destacan, sobre todo, los argentinos, colombianos, mexicanos y peruanos”, aseguró Juan Carlos Ramirez, vicepresidente de Prodigy Networkel ejecutivo.

Más inversionistas

Prodigy Network expande su mercado en el Perú con su reconocida presencia internacional en el desarrollo del modelo de financiación colectiva (crowdfunding) que permite a sus clientes, invertir en proyectos inmobiliarios de gran envergadura con altos retornos de inversión segura y confiable.

El modelo de negocio de su representada comprende la adquisición del inmueble, su remodelación, su operación y la venta.

Para afianzar su negocio en el país, la compañía contará con el respaldo de Blanco SAFI SAC, con el fin de captar y agrupar inversionistas institucionales locales que deseen participar en el financiamiento de proyectos con una inversión mínima para el concepto de la marca The Assemblage; la misma que opera actualmente tres edificios en Manhattan (Nueva York).

0 Comentarios
¿Qué opinas?