Petroperú bajará este miércoles precios de combustibles De 4% a 5%

´Petroperú está revisando sus estados económicos y debe anunciar una próxima baja, creemos que es el del orden del 4% a 5%, como se ha anunciado, y regirían inmediatamente´, señaló el ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga.
RPP/Referencial

La petrolera estatal Petroperú reajustará a partir de este miércoles 19 los precios de los combustibles que comercializa, con una reducción del 4% al 5% de su precio actual, anunció esta noche el ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga.

"Petroperú está revisando sus estados económicos y debe anunciar una próxima baja, creemos que es el del orden del 4% a 5%, como se ha anunciado,  y regirían inmediatamente", señaló en declaraciones a la prensa

El alto funcionario del Estado no detalló cuándo considera que se podrían trasladar estos recortes en los precios mayoristas al costo de las gasolinas en los grifos.

Estas declaraciones las brindó el ministro tras la presentación del Plan Energético Nacional 2014-2025, en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas.