Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

CADE Digital: Primer foro en Perú para impulsar la transformación digital en el país

Cade Digital abordará los siguientes temas: Tendencias mundiales, transformación digital en las empresas, talento digital y ciber seguridad, y gobierno y sociedad digital.
Cade Digital abordará los siguientes temas: Tendencias mundiales, transformación digital en las empresas, talento digital y ciber seguridad, y gobierno y sociedad digital. | Fuente: EFE-ANDINA

Esta primera edición abordará las oportunidades que generan las tecnologías digitales y la forma en la que impactan en los negocios, la sociedad y el gobierno.

Perú se ubica en el puesto 60 de 63 países en el Ranking Mundial de Competitividad Digital 2018, según el informe de la escuela de negocios IMD de Lausana en Suiza.

CADE Digital

"Cada vez más se aceleran los cambios, lo que aprendimos hace un año hoy puede quedar obsoleto y con el avance de las tecnologías esta velocidad se va incrementando sustancialmente", sostuvo Jaime Aguirre, presidente de la primera edición de CADE Digital.

Indicó que el país necesita acelerar este proceso para conseguir un Perú desarrollado y escalar posiciones. CADE Digital busca aterrizar este concepto y la necesidad urgente de colocar la TD en agenda de la empresa, la academia, del Estado y de la sociedad.

El CADE Digital, denominado “PERÚ DIGITAL (R) EVOLUCIONA”, está dirigido a empresarios, gerentes generales y gerentes vinculados con la innovación o transformación, líderes de sectores tecnológicos y de la academia, emprendedores digitales, autoridades peruanas y extranjeras vinculadas con la transformación digital, líderes del sector público y responsables de gobierno digital.

CADE Digital se realizará este 15 y 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página www.cadedigital.pe. Además, podrán seguir el evento vía streaming a través de nuestra página www.ipae.pe.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA