El plan busca que los usuarios se sientan realmente satisfechos con la atención brindada por el Ministerio de la Producción.
El Ministerio de la Producción (Produce), lanzó el plan para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía, brindando información y respuestas asertivas y abasteciendo de suficiente personal para la atención en horarios de mayor demanda.
Según el ministerio el plan se da como parte de la política de acercamiento del Estado a la ciudadanía, el mismo que busca que los usuarios se sientan satisfechos durante el desarrollo de sus trámites en sus tres principales sedes ubicadas en el distrito de San Isidro en Lima.
Mejoras. Entre los objetivos del plan figura mejorar la imagen del personal de atención hacia el administrado, identificación de personas que visitan cada sede del Produce, de los funcionarios que atienden la visita y el motivo de la visita.
Además, brindar a los administrados un eficiente canal virtual para presentar quejas, reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. Asimismo, contar con un sistema de encuestas de fácil uso, que permita hacer una medición real de la satisfacción del ciudadano, ante la atención recibida en los módulos.
El mencionado plan, debe implementarse hasta el 22 diciembre de 2017.
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