¿Quiénes son los nuevos miembros del directorio de Petroperú?

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, dijo que el nuevo directorio de la empresa estatal tendrá como prioridad atender el tema del Oleoducto Norperuano.
El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, en conferencia de prensa. | Fuente: RPP

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, dio a conocer a los nuevos miembros del directorio de Petroperú, cuyo presidente será Augusto Baerlt Montori. 

Miembros del Directorio. “Estamos formando un directorio de primera línea. Confirmé al ingeniero Augusto Baerlt como presidente de directorio, pero estará acompañado por profesionales adicionales de alto nivel, como el doctor Aurelio Loret de Mola, el señor Rafael Venegas, el ingeniero Juan Assereto y la doctora Roxana Barrantes”, dijo en conferencia de prensa.

Prioridades. El ministro de Estado comentó que este nuevo directorio de la empresa estatal petrolera tendrá como una de sus prioridades atender el tema del Oleoducto Norperuano, pues a la fecha ya son cinco los derrames registrados en este año.

Refinería de Talara. “También se continuará con el programa de modernización de la Refinería de Talara y de manera conjunta con el Ministerio de Economía y Finanzas se está comprometiendo recursos adicionales para apoyar a la empresa estatal”, expresó.

Petroperú, la empresa de propiedad del Estado dedicada al transporte, refinación, distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo. | Fuente: Petroperú
¿Qué opinas?