¿Quieres comprar un departamento sin salir de casa?

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú organiza la campaña denominada "Tres días de locura" que se realizará entre el viernes 28 al domindo 30 de noviembre a través de internet.
MIVIVIENDA

Estás pensando en comprarte un departamento sin moverte de casa, este fin de semana se ofrecerán más de 5 mil departamentos de más de 82 proyectos ubicados en 22 distritos de Lima a través de internet, informó la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

El gremio inmobiliario organiza la campaña denominada "Tres días de locura" que se realizará entre el viernes 28 al domindo 30 de noviembre.

Los interesados podrán adquirir el ansiado departamento ingresando y registrándose en www.locurainmobiliaria.com donde encontrará un completo detalle de la oferta disponible de esta campaña.

"Además contaremos con cuatro principales entidades financieras y el soporte del Fondo MiVivienda. Asimismo con un servicio de call center que brindará asesoría y orientación a los potenciales clientes", señaló Rodolfo Bragagnini, presidente de ASEI.