Para dar a conocer a la población en general el Estudio Tarifario de Sedapal, se realizará una audiencia pública este viernes 24 de abril, informó la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

El proyecto de Estudio Tarifario, Estructura Tarifaria y Metas de Gestión de Sedapal corresponde al periodo 2015 – 2020. La audiencia pública se realizará en el Auditorio de la Derrama Magisterial desde las 8:30 de la mañana.

El Estudio Tarifario de Sedapal plantea como principales novedades invertir en los próximos cinco años más de S/. 2,800 millones para llevar agua a 540 mil habitantes que no tienen conexión domiciliaria, además de priorizar la focalización del subsidio en el precio del agua exclusivamente a los más pobres.

Los ciudadanos que deseen participar como oradores deberán inscribirse previamente en la Sede Principal de SUNASS ubicada en la Av. Bernardo Monteagudo N° 210, Magdalena del Mar, hasta 24 horas antes de la Audiencia Pública. En tanto, los aportes y comentarios del proyecto podrán ser enviados al correo: audienciasedapal@sunass.gob.pe hasta 5 días hábiles posteriores a la Audiencia Pública.