Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Regiones pactaron 468 citas de negocios con Misiones Diplomáticas

Ello en el marco del encuentro empresarial ´Cámaras de Comercio del Perú acercándose al Mundo-Oportunidades de Negocio´, organizado por la CCL.


Los empresarios de las Cámaras de Comercio regionales del Perú pactaron 468 citas de negocios con los representantes de 44 misiones diplomáticas acreditadas en el país para acceder a información sobre las oportunidades comerciales que tienen los productos peruanos en dichas economías.

Ello en el marco del encuentro empresarial “Cámaras de Comercio del Perú acercándose al Mundo – Oportunidades de Negocio”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras).

Las misiones diplomáticas acreditadas en el país que participan en el evento son Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, España, Chile, Sudáfrica, Australia, Indonesia, así como Cámaras Binacionales como la de China y Francia, entre otras.

Los representantes de ambas partes podrán intercambiar información respecto a la oferta y demanda de los productos regionales, así como establecer canales directos para futuras transacciones comerciales entre las economías con representación en el Perú y el empresariado.

En ese contexto, las Cámaras de Comercio Regionales actuarán como las facilitadoras para lograr este objetivo.

Al respecto, Perucámaras explicó que el mencionado encuentro forma parte de un plan de trabajo que apunta a continuar impulsando la descentralización productiva del país, lo cual se logrará a través de diversas herramientas para llegar a nuevos mercados y atender las exigencias, cada vez más sofisticadas, de sus consumidores.

“Ello sólo será posible en la medida que los empresarios peruanos conozcan las tendencias de las preferencias de estos consumidores, las exigencias sanitarias los países, los trámites aduaneros a seguir para llegar a estos mercados, entre otros”, dijo.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA