Road Show inPerú congregó a más de 1,500 inversionistas en Europa

En enero del 2015 la delegación de inPerú visitará Sao Paulo, Brasil, que es considerado una plaza muy importante para nuestro país, informó el presidente de inPerú, José Antonio Blanco.

El Road Show inPerú Europa 2014 logró reunir a más de 1,500 inversionistas durante la gira que realizó por Madrid (España), Zúrich (Suiza) y Londres (Reino Unido) entre el 1 y 5 de setiembre.

El presidente de inPerú, José Antonio Blanco, destacó que este segundo road show del año superó sus expectativas y excedió las metas que se habían trazado para seguir promoviendo a nuestro país como destino de inversiones.

“Hemos otra vez sobrepasado nuestras propias expectativas, nosotros apuntábamos a tener entre 1,000 y 1,500 inversionistas, pero hemos superado los 1,500, es una cifra que por primera vez alcanzamos”, detalló desde Londres.

De esta manera, refirió que inPerú va congregando a más de 6,500 inversionistas durante los dos años y medio en que vienen desarrollando road shows por el mundo.

Blanco recordó que el gran objetivo que persiguen, y que se viene cumpliendo en estas giras,  es difundir el exitoso caso peruano en aquellas personas que tienen capitales para invertir y que toman las decisiones.

“En Londres hemos tenido unos 450 inversionistas, eso confirma que si uno no sale a buscarlos, pierde esta sana competencia por capitales”, remarcó.

Respecto a las próximas giras de inPerú, detalló que en enero del 2015 la delegación visitará Sao Paulo, Brasil, que es considerado una plaza muy importante para el Perú.

“Creo que tenemos un potencial gigantesco en Brasil, es probablemente el país, desde el punto de vista de desarrollo comercial y de infraestructura, más estratégico para nosotros, porque es casi un continente por si solo y es vecino del Perú”, explicó.

Blanco adelantó que inPerú también evalúa realizar una gira al Asia en junio de 2015, donde visitarían Seúl (Corea del Sur), Tokio (Japón) y Beijing (China); y en noviembre el road show volvería a Londres y Nueva York (Estados Unidos).