Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Road show inPerú visitará países de Alianza del Pacífico en diciembre

Pub
Pub

Se realizarán ceremonias en las Bolsas de Valores de Colombia, Chile y México, así como reuniones y seminarios para grandes inversionistas interesados en nuestro país.

Las capitales de los países que conforman la Alianza del Pacífico serán sedes del próximo Road Show de la asociación inPerú, que se llevará a cabo entre el próximo 9 y 11 de diciembre.

La delegación peruana, encabezada por el ministro Luis Miguel Castilla, la ministra Magali Silva y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, realizarán una gira comercial para promover el país.

Ello incluirá ceremonias en las Bolsas de Valores de cada capital, así como reuniones y seminarios para grandes inversionistas interesados en nuestro país.

El presidente de inPerú, José Antonio Blanco, expresó su entusiasmo ante el próximo Road Show, "ya que no solo seguiremos promoviendo las inversiones hacia el Perú, sino buscaremos desarrollar mayores y mejores relaciones comerciales con nuestros vecinos".

"Estoy seguro que el peso de la delegación peruana, así como el de nuestras contrapartes en cada país, harán de este último Road Show del año uno de los más interesantes y productivos”, acotó.

Indicó que luego de visitar plazas lejanas de mundo, se ha decidido emprender el Road Show en vecinos países de Latinoamérica.

Esto último debido a que nuestra región ha visto surgir un bloque geopolítico con grandes aspiraciones, la Alianza del Pacífico: Colombia, Perú, Chile y México caminan hacia una integración comercial, económica y financiera.

Asimismo, tres de estos países –Chile, Colombia y Perú– ya conforman, desde hace dos años, el Mercado Integrado Latinoamericano, una alianza bursátil en pleno crecimiento.

A la fecha, México está en camino a ser el cuarto miembro del MILA y la Alianza del Pacífico es la octava economía del mundo.

Desde su fundación, la delegación público-privada de inPerú ha recorrido ciudades de Europa (Londres y Frankfurt), Asia (Hong Kong, Shanghái y Singapur), Estados Unidos (Nueva York, Chicago y San Francisco) y los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi y Dubái), generando seminarios, reuniones y abriendo las jornadas bursátiles de las principales plazas financieras del mundo.

A la fecha son más de 3,500 inversionistas interesados en el Perú.

ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA