Foto: Andina

Desde mañana más de 15 mil viviendas se ofertarán en la sexta “Expo MIVIVIENDA”, que organiza el Fondo MIVIVIENDA, del 24 al 27 de febrero en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

La feria reunirá la principal oferta inmobiliaria del Nuevo Crédito MIVIVIENDA en todos los distritos Lima. Contará con la presencia de más de 30 proyectos habitacionales y 20 promotores inmobiliarios.

Asimismo, contará con la participación de ocho entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las personas que deseen adquirir una vivienda con el Nuevo Crédito MIVIVIENDA.

Las entidades financieras participantes son el Banco de Crédito, Interbank, Banco Financiero, MiCasita Hipotecaria, Banco de Comercio, TFC Financiera, Caja Metropolitana de Lima e Incasa.

Durante los cuatro días del evento, las personas recibirán charlas informativas del Nuevo Crédito MIVIVIENDA, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, que disminuye los pagos mensuales. Cuotas fijas en soles y hasta en 20 años para pagarlo.