Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

SNI saluda a nuevos integrantes del Consejo de Ministros

sni
sni

Presidente de la institución, Luis Salazar Steiger, confía en que gestión de Juan Jiménez en la PCM permita el continuo fortalecimiento de la alianza público-privada.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) saludó al nuevo gabinete ministerial presidido por Juan Jiménez Mayor y confió en que siga apoyando los esfuerzos del sector privado por lograr el despegue económico y social de nuestro país.

“La Sociedad Nacional de Industrias, al igual que los demás gremios empresariales, esperamos que la gestión del Dr. Jiménez permita el continuo fortalecimiento de la alianza público-privada, basada en una permanente paz social y la promoción de inversiones, en medio de un clima de confianza que es necesario para la estabilidad del país y el avance de la economía”, sostuvo Luis Salazar Steiger, presidente de la institución.

Agregó que las señales positivas que emita el nuevo equipo ministerial serán fundamentales para que el sector privado siga haciendo lo suyo: dinamizar la economía, generar más competitividad, dar valor agregado a nuestros productos, promover más empleos y brindar bienestar a la población.

“Los industriales hacemos esto todos los días, por ello confiamos en que el Gobierno trabaje con nosotros para que esas acciones promuevan resultados más potentes”, indicó el líder de los industriales.

Salazar expresó su satisfacción por el calificativo de “gabinete del diálogo” que se ha autoimpuesto el nuevo equipo ministerial, con miras a prevenir y solucionar los conflictos sociales a nivel nacional.

“Se trata de fijar reglas de juego claras y un marco jurídico estable para no detener el vertiginoso crecimiento de nuestra economía”,dijo

Destacó la continuidad de Luis Castilla en el Ministerio de Economía y Finanzas, de Gladys Triveño en la cartera de la Producción, y de José Silva Martinot en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la llegada de los nuevos integrantes de las carteras de Agricultura (Milton Von Hesse), Salud (Midori de Habich), Defensa (Pedro Cateriano), Interior (Wilfredo Pedraza) y Justicia (Eda Rivas).

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA