El vencedor de la llave entre Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentará en la final a Binacional. | Fuente: PRENSA LIGA 1

Sporting Cristal vencería a Alianza Lima este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga 1 Movistar, según la casa de apuestas online Betsson.

Rimenses ganadores

Las cifras de Betsson le otorgan un 45% de probabilidades de victoria para Sporting Cristal, pagando 2.07 en caso logre el descuento, frente al 27% de Alianza Lima que pagaría 3.40 en caso logre el triunfo y pase a finales.

“Cristal intentará dar vuelta a la eliminatoria después de un decepcionante resultado en Matute. Pero ojo que lo triste fue solo el marcador -que llegó en el tiempo añadido-, pues estadísticamente superaron a Alianza Lima y se llevaron una no tan bonita sorpresa cuando Aldair Fuentes anotó el único tanto del partido”, sintetiza Owen Ordway, analista de Betsson.

Cuotas especiales

Asimismo, las cuotas de Betsson otorgan un 3.40 en caso empate. “Después de haber visto solo un gol en el partido del domingo, en este encuentro se espera algo más por la necesidad de Cristal de anotar dos tantos”, señala el analista de Betsson.

Como en anteriores ocasiones, Betsson ha preparado cifras especiales para apostar por el equipo que pase a la siguiente fase y dispute la final del campeonato. En esta figura, el porcentaje para Sporting Cristal recae en 35%, mientras que para Alianza Lima crece a 65%. Esto se traduce en el 1.43 en caso gane Alianza Lima, y 2.70 para los rimences en caso logren el descuento en el partido de vuelta.

• Sporting Cristal ganará y E. Herrera anotará paga una cuota de 5.50.
Aldair Fuentes anotará de cabeza con una cuota de 26.00.
• Sporting Cristal clasificará por penales paga una cuota de 7.50.
• Si Alianza clasifica por penales paga una cuota de 8.50.

¿Qué opinas?