Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Sunat rematará 25 inmuebles por más de S/. 1,8 millones

Andina
Andina

Entre la propiedades a rematarse el 5 de abril figuran depósitos, locales comerciales, estacionamientos, almacenes, departamentos, oficinas, tiendas y un palco en el Estadio Monumental.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que rematará 25 inmuebles ubicados en los distritos de Miraflores (10), San Isidro (nueve), Jesús María (dos) y uno en el Cercado de Lima, El Callao, San Miguel y Ate, que están valorizados en 1.8 millones de nuevos soles.

El remate de los bienes está previsto para el 5 de abril, y entre la propiedades figuran depósitos, locales comerciales, estacionamientos, almacenes, departamentos, oficinas, tiendas y un palco en el Estadio Monumental.

También se rematarán diversos bienes muebles como artículos de construcción, de oficina y repuestos automotrices en general.

Cabe precisar que en lo que va del año, como producto de los remates realizados sólo en Lima, se ha logrado recuperar tres millones 781 mil 825 soles.

"Lo que demuestra el interés de los ciudadanos por participar en las subastas, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado y que pueden utilizar para iniciar o continuar con un negocio exitoso", señaló la entidad recaudadora.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y “viva voz”. En la primera modalidad, los postores presentarán sus ofertas en sobres lacrados, que serán abiertos a una hora establecida. La oferta más alta se adjudicará el bien, siempre que supere el precio base.

En la modalidad a “viva voz”, el martillero, previa lectura de la relación de bienes y condiciones establecidas, anuncia las posturas, adjudicándose el bien a quien haya realizado la propuesta más alta. Cabe recalcar que la persona que se adjudique un bien, en cualquiera de las dos modalidades, deberá pagar el 30 por ciento de su oferta, en calidad de arras, el mismo día del remate y cuatros días después cancelar el saldo.

El remate se realizará en el auditorio del INDESTA de la SUNAT ubicado en la Av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito (Callao), desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que serán rematados podrá ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA