Los inversores esperan conocer mañana las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal, que podría decidir un recorte de tasas de interés. | Fuente: Reuters

El tipo de cambio subió 0.15% al cierre de este martes 29 de octubre. De esta manera, el precio del dólar se fijó en S/ 3.337 a nivel interbancario debido a mayor demanda de la divisa.

El leve avance del dólar en nuestro país se mantiene en sintonía con el desempeño de la moneda estadounidense en otros países de la región.

Sin embargo, a nivel internacional, la divisa estadounidense cayó 0.10% frente al euro. De acuerdo con Reuters, esto se debe al creciente optimismo ante el acuerdo entre la Gran Bretaña y la Unión Europea.

Los inversionistas continúan a la espera de los resultados de la última reunión de la Reserva Federal para saber si se realizará un tercer recorte en las tasas de interés de Estados Unidos.

¿Cuánto te costará?

En la calle, la moneda estadounidense se compra a S/ 3.330 y se vende a S/ 3.355 (cambistas), y en casas de cambio se compra a S/ 3.325 y se vende a S/ 3.350.

Mientras que en las ventanillas de los bancos, el dólar se cotiza en S/ 3.255 y S/ 3.395 (compra y venta).

¿Qué opinas?