Si compraste uno de estos modelos, para que puedas acceder a la revisión debes ingresar a la página web de la empresa. | Fuente: 3DTUNING

El Indecopi informó que la empresa Toyota del Perú revisará 2 mil 731 vehículos, ante una posible falla en las bolsas de aire de estas unidades.

Las unidades involucradas en esta campaña de prevención corresponden a los modelos Hilux y Fortuner, vendidos durante el año 2012.

Falla técnica. El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, agregó que de acuerdo con Toyota del Perú de los 2,731 vehículos unos  2,617 pertenecen al modelo Hilux y 114 al modelo Fortuner.

La empresa informó que, en dichos modelos, existiría una posible falla en el ensamblaje del detonador de las bolsas de aire (marca Takata), que podría generar el ingreso de humedad al dispositivo y causar un despliegue incorrecto del airbag o su ruptura.

¿Qué hacer? Si compraste uno de estos modelos, para que puedas acceder a la revisión debes programar tu cita a través de la página web o comunicarte a través del call center 0800-00669, de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:00 p.m., o vía correo electrónico a cac@toyotaperu.com.pe.

El Indecopi instó a los compradores verificar si su vehículo se encuentra comprendido en la medida preventiva. | Fuente: ANDINA
Sepa más:
¿Qué opinas?