El mes pasado también se puso en subasta el palco pero no fue adquirido.
El mes pasado también se puso en subasta el palco pero no fue adquirido. | Fuente: Andina

La Sunat realizará este viernes 28 de setiembre el noveno remate de bienes inmuebles y muebles del año entre los que destaca un palco del estadio Monumental donde juega Universitario de Deportes.

De acuerdo con la convocatoria, se subastará el palco B-207 del estado y se iniciará con un precio base de S/40,167. Este palco también estuvo en remate en agosto, pero ningún hincha se animó a adquirir un espacio para ver siempre al equipo de sus amores.

Otros bienes

Junto con este inmueble para eventos deportivos y entretenimiento, se subastarán subastará edificios, casas, tiendas, estacionamientos, depósitos y locales industriales en Lima e Ica. El valor total asciende a 64 millones 195 miles 584 soles.

Regularización

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

¿Dónde?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 horas.

Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html (opción Lima) o comunicarse al teléfono 634-3232, anexos 23610, 53332 ó 23867.