Yolanda Torriani fue elegida presidenta de la Cámara de Comercio de Lima

Reemplazará en el cargo a Mario Mongilardi como presidenta del gremio empresarial para el periodo 2018-2019.
CCL elige como nueva presidenta a Yolanda Torriani para el periodo 2018 - 2019. | Fuente: FOTOGRAFIA INSTITUCIONAL | Fotógrafo: CAMARA DEL COMERCIO DE LIMA

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) eligió a Yolanda Torriani del Castillo como presidenta de la institución para el periodo 2018-2019, en reemplazo de Mario Mongilardi. La elección se dio durante una Asamblea General Ordinaria que agrupa a más de 15 mil asociados.

Torriani es egresada del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura (PAD). Ha sido vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el periodo 2011-2012 y directora en cinco periodos.

Asimismo, es presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria y del Gremio de Servicios de la CCL; vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES); además de ocupar otros importantes cargos en organizaciones públicas y privadas.

Actualmente, Torriani del Castillo se desempeña como presidenta del Directorio  de W. Moller, Organización Internacional de Ajustadores y Peritos de Seguros, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de seguros y representante de Addvalora Global Loss Ajusters de España en el Perú.

Nuevo Consejo Directivo

También se eligió a los miembros del nuevo Consejo Directivo de la CCL. De esta manera, Roberto de La Tore y  José Armando Hopkins iniciarán funciones como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. Marysol León fue elegida como tesorera, y los vocales serán Eduardo Escardó, Bernardo Furman, Jorge Ochoa, y Guillermo Grellaud. Se suma Mario Mongilardi Fuchs en calidad de past president.

Sepa más:
¿Qué opinas?