Ádammo apoya campaña Colabora con un sol de Unicef

Los integrantes del grupo que son Embajadores de Unicef hicieron su donativo en una de las cajas de la tienda Saga de Miraflores
Foto: Difusi

Los integrantes del grupo Ádammo realizaron una donación en una de las cajas de la Tienda Saga Falabella de Miraflores e invitaron a los peruanos a sumarse a la campaña. Los fondos recaudados servirán para que niños y niñas de la selva accedan a una partida de nacimiento.

Con mucho entusiasmo y varias monedas en la mano llegaron los chicos de Ádammo para sumarse a la campaña de Unicef, cuyo objetivo es garantizar el derecho al nombre de niños y niñas que viven en zonas alejadas y excluidas de la selva a través de las donaciones voluntarias de las personas.

Durante su visita, invitaron a colaborar en la campaña de Unicef porque representa la oportunidad de hacer una alianza de todos los peruanos por el derecho al nombre de los niños que viven en las zonas más alejadas para evitar así que queden excluidos del acceso a la educación, la salud y los programas sociales que brinda el Estado.

La campaña durará hasta el 30 de junio. Los fondos recaudados servirán para que niños y niñas accedan a una partida de nacimiento y evitar así que queden excluidos del acceso a la educación, la salud y los programas sociales mediante la apertura de oficinas de registro civil indígena (con muebles, materiales, útiles y libros de registro) y capacitación y certificación a registradores comunales.