Adrenalina y pasión por el fútbol llevarán a Manchester un campeón

Un joven talento peruano obtendrá una beca si logra demostrar ser el mejor jugador de fútbol entre los 14 y 18 años.
Foto: EFE
El equipo de profesores de Percy Olivares tendrá la dura tarea de seleccionar a un joven futbolista peruano que muestre condiciones para destacar en el fútbol de calibre mundial.

Escuelas Unidas, representante exclusivo en el Perú del programa de inglés y fútbol ha confiado la dura tarea de elegir al mejor futbolista al destacado jugador Percy Olivares, quien jugara en la selección peruana durante más de 10 años, además de haber jugado en sus 20 años de trayectoria profesional hasta en 8 países, diplomado hoy como Director Técnico.

Aquel que reúna las mejores condiciones, físicas, técnicas y mentales será sin duda elegido para viajar a Inglaterra a jugar en el complejo deportivo vanguardista Platt Lane bajo la dirección de los entrenadores del Manchester City, equipo de primera división británica.

Una entrega completa y la adrenalina de un león harán posible juntar los ingredientes  para seleccionar un campeón.

Los aspirantes al alto honor  de ser elegido como el mejor jugador juvenil deberán pasar la prueba participando en el programa de captación y evaluación Manchester Perú que se llevará a cabo entre el 19 y el 27 de junio en el parque zonal Mayta Capac y el colegio Salesiano.

Para mayores informes acercarse a las oficinas de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y visitar www.manchesterperu.cjb.net