Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

AJEGROUP renueva Alianza Estratégica con el FC Barcelona hasta el 2013

AJE
AJE

La multinacional Aje espera que con esta renovación se estreche aún más el vínculo emocional entre sus marcas y sus consumidores a nivel mundial.

La multinacional peruana AJE anunció hoy la renovación de la Alianza Estratégica hasta el 2013 con  El FC Barcelona, equipo de fútbol más popular del planeta y uno de los más laureados de Europa, además de ser uno de los clubes en el mundo con más socios.

El Gerente Corporativo de Marketing de AJE, César Benavides, dio a conocer los alcances y detalles de la renovación del Acuerdo Re¬gional Partner con el Barça, extendido por dos años más, hasta finales del 2013. El acuerdo fue suscrito en el Camp Nou de Barcelona (España), en presencia de ejecutivos de AJE y de Laurent Colette, representante del Fútbol Club Barcelona.

El acuerdo, que incluye a 11 países de América Latina donde el grupo empresarial peruano tiene actividades co¬merciales con la marca KR, como es el caso del Perú, y con BIG COLA en el resto de países como México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Colombia, y Ecuador, se ha extendido en esta segunda etapa a los países Chile, Brasil, y República Dominicana.

Para el Grupo AJE y su marca KR, la ampliación de este acuerdo representa consolidar la alianza, primero porque se comparten muchos valores con el Barcelona como son el afán de superación, la humildad y la pasión, así como fomentar el deporte, tal como la empresa lo ha venido haciendo desde el año pasado en Tailandia, Indonesia y Vietnam, países en los que se patrocina a la FA England, la selección Inglesa de fútbol, que tiene un gran impacto en estas naciones donde también están presentes.

La condición de “Regional Partner” le permite a la multinacional peruana hacer uso de la imagen del club en sus productos, publicidad impresa, así como realizar promociones en medios masivos como son televisión, radio, e Internet.

Ajegroup, la más grande multinacional de origen peruano, que tiene presencia en más de 20 países en cinco continentes, 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial. Su infraestructura sirve a más de 2 billones de consumidores a través de un millón de puestos de venta del mercado mundial.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA