La multinacional Aje espera que con esta renovación se estreche aún más el vínculo emocional entre sus marcas y sus consumidores a nivel mundial.
La multinacional peruana AJE anunció hoy la renovación de la Alianza Estratégica hasta el 2013 con El FC Barcelona, equipo de fútbol más popular del planeta y uno de los más laureados de Europa, además de ser uno de los clubes en el mundo con más socios.
El Gerente Corporativo de Marketing de AJE, César Benavides, dio a conocer los alcances y detalles de la renovación del Acuerdo Re¬gional Partner con el Barça, extendido por dos años más, hasta finales del 2013. El acuerdo fue suscrito en el Camp Nou de Barcelona (España), en presencia de ejecutivos de AJE y de Laurent Colette, representante del Fútbol Club Barcelona.
El acuerdo, que incluye a 11 países de América Latina donde el grupo empresarial peruano tiene actividades co¬merciales con la marca KR, como es el caso del Perú, y con BIG COLA en el resto de países como México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Colombia, y Ecuador, se ha extendido en esta segunda etapa a los países Chile, Brasil, y República Dominicana.
Para el Grupo AJE y su marca KR, la ampliación de este acuerdo representa consolidar la alianza, primero porque se comparten muchos valores con el Barcelona como son el afán de superación, la humildad y la pasión, así como fomentar el deporte, tal como la empresa lo ha venido haciendo desde el año pasado en Tailandia, Indonesia y Vietnam, países en los que se patrocina a la FA England, la selección Inglesa de fútbol, que tiene un gran impacto en estas naciones donde también están presentes.
La condición de “Regional Partner” le permite a la multinacional peruana hacer uso de la imagen del club en sus productos, publicidad impresa, así como realizar promociones en medios masivos como son televisión, radio, e Internet.
Ajegroup, la más grande multinacional de origen peruano, que tiene presencia en más de 20 países en cinco continentes, 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial. Su infraestructura sirve a más de 2 billones de consumidores a través de un millón de puestos de venta del mercado mundial.
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